vuelve al ruedo este deporte en ese departamento

Luján de Cuyo espera por un gran festival de kickboxing

Por Sección Andino Sports

Con la vuelta de los eventos presenciales luego de dos años de pandemia, los amantes del kickboxing se encuentran expectantes por la vuelta de la disciplina, en esta ocasión, el RC Kickboxing de Luján de Cuyo presentará a sus mejores exponentes en una maravillosa velada con espectaculares combates.

Con la participación de distintos peleadores de toda la provincia e invitados de todo el país, RC Figth contará con una explosiva cartelera de 15 combates profesionales y el debut de las nuevas esperanzas que darán sus primeros pasos en el deporte.

La más importante, como es habitual, la estelar, presentará en cartelera una interesante pelea en la modalidad K1. Germán "El lobito" Badallo del Team RC se verá las caras con Gerónimo Cuenca de Kirisute fight clubTai Tuivasa. Aunque ambos están en situaciones similares dentro de la división. El ganador dará un gran paso adelante y se hará con la copa "RC Fight".

Entradas

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas en 2 puntos del departamento de Luján de Cuyo. Las mismas pueden adquirirse en el Gimnasio de RC Kickboxing y en De Sousa's Hair & Tatto.

Fotografías Claudio Bello

Te Puede Interesar