Dos mujeres fueron reducidas por cinco delincuentes que entraron en su casa de San Martín y le sustrajeron pesos, dólares, un arma, una consola de juegos, un televisor y celulares. Las víctimas fueron amenazadas con armas y les robaron más de 450.000 pesos en total para después escapar en una camioneta que fue abandonada.
La novedad se conoció a la 1 en el momento que las víctimas se encontraban en una casa ubicada en calle Olivares sin número en el Este provincial.
A la hora indicada entraron cinco hombres que estaban fuertemente armados y las amenazaron de muerte para que no se resistieran. En ese instante le sustrajeron una camioneta VW Amarok, 35.000 pesos en efectivo, 2.300 dólares, cuatro celulares, una consola Xbox 360, una escopeta calibre 22 y unos cheques.
Los ladrones huyeron en la camioneta de las víctimas hacia calle Retamo con dirección al departamento de Rivadavia. Luego de la denuncia, los policías montaron un fuerte operativo encontraron la camioneta blanca cerrada, con las llaves colocadas y abandonada en dicha jurisdicción.
Policía Científica realizó las actuaciones de rigor para encontrar rastros de los delincuentes pero no hubo detenidos.