En un partidazo el Lobo no pudo derrotar a Almirante Brown

Por Sección Andino Sports

Tras un partido cargado de emociones y con acciones ofensivas constantes Gimnasia y Esgrima y Almirante Brown empataron 3 a 3 esta tarde en el Parque General San Martín por la Zona A de la fecha 27 de la Primera Nacional.

Ida y vuelta durante los 90´fueron el accionar de los protagonistas en el duelo disputado en el Legrotaglie, con voracidad ofensiva y prestos a entregarse a pleno por alcanzar la victoria terminar sosteniendo uno de los mejores partidos del campeonato. El blanquinegro siempre estuvo al frente en el marcador, pero errores defensivos permitieron siempre la reacción de la visita, que las aprovechó cada vez que se le presentó ocasión alguna.

Gimnasia sigue en zona de clasificar al reducido por el segundo ascenso y es claramente uno d elos protagonistas de este torneo de ascenso.

Síntesis

Estadio: Víctor Legrotaglie.  

Gimnasia y Esgrima (3): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Almirante Brown (3): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Leandro Guzmán, Facundo Mater y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Wilson Chimelli. Director técnico: Fabián Nardozza.

Cambios: ST: al inicio Tomás Giménez por Giovini y Franco González por Carrasco (GyE), Martín Del Priore por Guzmán (AB), 15' Álvaro López por Varela y Martín Batallini por Chimeli (AB), 27'Ulises Guakinchay por Andrada y Leandro Ciccolini por Garrido (GyE), 38' Fernando Cortés por Marchiori (GyE), 42' Marcelo Vega por Mater y Facundo Miño por Vera (AB).  

Goles: PT: 8' Garrido (GyE), 11' Ibáñez (AB), 25' Juncos (GyE), 46' Vera (AB). ST: 6' Juncos (GyE), 24' Ibáñez (AB).

Incidencias: ST: 17' expulsado Giovini (GyE), que había sido sustituído en el inicio del segundo tiempo y estaba en el banco de suplentes.

Árbitro: Diego Ceballos. 

Te Puede Interesar