Los tarotistas de Boca y River calientan el Superclásico

Por Sección Andino Sports

El próximo fin de semana, River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y si bien falta una semana para el encuentro, Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección Argentina, se cruzó con otro tarotista del Millonario en Twitter.

Hay olor a miedo. Tranqui River, las energías están a favor de Boca. Gallardo está en detrimento exiliado y en caída, besitos...", escribió Walter, quien a principios de este mes también aseguró que el Xeneize se consagrará en la Copa Argentina.

Pero no se quedó ahí, ya que de la vereda de enfrente, el tarotista de River expresó: "Las energías han cambiado. River está protegido. El karma te está volviendo y cada día peor, todo lo que hiciste le volverá a tus jugadores y así será hasta el día del Superclásico. Solo seguirás lesionando a tus propios jugadores. Colegas de Flamengo te darán el golpe 'G' ".

Lo cierto es que River y Boca jugarán el próximo domingo a las 17:00 en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional, la cual también será una jornada especial por la vuelta del público a los estadios.

 El pronóstico del tarotista de Boca que ilusiona a los hinchas: "Campeón de la Copa Argentina"

A mitad del segundo semestre del 2021, llegó un pronóstico que ilusiona a todos los hinchas de Boca: Walter Lavalle, tarotista conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección Argentina, tiró las cartas y aseguró que los dirigidos por Sebastián Battaglia serán campeones de la Copa Argentina 2021.


Te Puede Interesar