El Globo le asestó un duro golpe al escolta Olimpo en Las Heras

Por Sección Andino Sports

Con dos tantos de su goleador Bruno Nasta, ambas conquistas en el segundo tiempo, Huracán Las Heras superó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el General San Martín de calle Olascoaga. El encuentro correspondió a la fecha 24 de la zona A del Torneo Federal A.

La victoria fue justa y se apoyó en el buen trabajo del elenco lasherino en la segunda mitad de juego donde fue efectivo y pudo vulnerar a la férrea última línea defensiva del escolta que tiene el grupo clasificatorio.

Con este triunfo el once lasherino acorta brecha respecto a la plaza 8 que permite ingresar al reducido por el segundo ascenso. Queda a siete puntos y en la próxima jornada deberá visitar a Peñarol en la provincia de San Juan.

Síntesis

Estadio: Huracán Las Heras

Huracán Las Heras (2): Daniel Moyano; Federico Giuseponi, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Cristian Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Olimpo (0): Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Facundo Affranchino y Nair Hadad; Brian Guille y Pablo Soda. DT: Carlos Mayor.

Cambios: ST: 23' Aldo Araujo por Hadad (O), 29' Leonardo Valdez por Fernández (O), 35' Gianfranco Leiva por Méndez (HLH), 40' Nicolás Inostroza por Peñaloza y Lautaro Talamoni por Giusepponi (HLH)  

Goles: ST: 33' y 39' Nasta ( HLH)

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Te Puede Interesar