ver más
°

Ciudad: Bicitour especial por el Día del Turismo

Por Redacción de SITIO ANDINO

En el marco del

Día Internacional del Turism

o, la Ciudad de Mendoza invita a recorrer sus atractivos, disfrutando de la arboleda mendocina en un medio de transporte sustentable.

Las personas interesadas pueden sumarse con su propia bicicleta. En esta oportunidad, los primeros 5 (cinco) que no cuenten con bicicleta, podrán usar rodados de Evolution.

Esta edición especial contará con importantes sorteos y sorpresas. La salida será en Garibaldi y San Martín, el sábado 25 de septiembre a las 11 horas. Cupo limitado por orden de llegada.

Consultá todas las actividades que la Ciudad ha previsto para celebrar el Día del Turismo en este enlace. Tips

:

Uso de casco y barbijo obligatorios.

Mantener una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.

Duración 2 horas

Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación

Traer hidratación. 

Te Puede Interesar