El 16 de junio de 2021 la vida de Ricardo Centurión cambió para siempre cuando nació Emma, su primera hija. "Llegaste a nuestras vidas hija mía. Te amamos y te vamos a cuidar siempre", escribió ese día Ricky, junto a la foto de la bebé y su pareja Jenifer. Desde ese miércoles tan especial, el jugador más de una vez utilizó sus redes para compartir fotos de la pequeña, pero este sábado el extremo de Vélez hizo un posteo muy especial.
Es que por primera vez Emma fue a ver jugar a su papá y conoció la cancha de Vélez. "Primera tarde de cancha para Emma. Todo lindo en familia", publicó Centu, junto a unas tiernas fotos del importante momento, que seguramente quedará para siempre en la memoria del futbolista.
En la primera postal, se ve a Centurión levantando a la pequeña Emma, que disfruta con una sonrisa junto a su papá. Y hay dos fotos más, en la que también posa junto a su pareja y con Hernán Fernandez, su representante.
Jenifer también compartió una foto del trascendental día, en su caso desde el palco con Emma en brazos. "En todas con vos, amor nuestro", escribió la pareja del jugador, en una historia que luego levantó el mismo Centu.
Tarde completa: encima papá ganó
La primera visita de Emma a la cancha de Vélez fue con victoria 3-2 ante Aldosivi para el equipo de su papá. Un triunfo clave para el Fortín, que se repuso después de haber arrancado en desventaja. El local manejó la pelota y administró los tiempos, nunca abandonó su libreto y dominó el juego, pese a que terminó sufriendo por algunos errores defensivos.
Vélez despachó a Aldosivi con una actuación convincente, escaló posiciones, se arrimó a los de arriba y alimentó la ilusión de empezar a prenderse de lleno en la pelea por el título. El Fortín llegó a los seis encuentros sin perder, con cuatro triunfos y dos empates. Y las estadísticas comienzan a ser más acordes al plantel con el que cuenta Mauricio Pellegrino.