Koeman: su futuro y la situación del Kun

Por Sección Andino Sports

Ronald Koeman transita la era post Lionel Messi como puede, con lo que le quedó. En ese marco, habló en conferencia de prensa y sentenció que no tiene "ningún miedo" respecto a su "futuro", tras ser cuestionado otra vez a causa de la pobre imagen dada ante el Bayern Munich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

"No sé si mi cargo está en juego porque no me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido porque las demás cosas no están en mi mano", añadió en este sentido el técnico neerlandés, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada, que por primera vez desde el inicio de la pandemia pudo ser presencial para los periodistas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Precisamente, Koeman se mostró molesto con algunas preguntas de los periodistas: "Hay cosas exageradas. No puede ser que tenga que contestar preguntas antes del partido del Bayern sobre si voy a renovar un año más el contrato y ahora seguramente me preguntéis por si tengo miedo respecto a mi futuro. Creo que esto no es normal".

Y justificó una vez más el difícil momento deportivo del equipo, escenificado con la debacle ante el Bayern, con "los cambios" que ha habido, "la gente que hay lesionada y la entrada de muchos jóvenes".

¿QUÉ DIJO DEL KUN AGÜERO?

Koeman habló especialmente sobre la situación de Agüero y también hizo mención a Coutinho: "El Kun está trabajando con el campo en el fisio, no con nosotros, y todavía le falta. Coutinho entró bien el otro día y decidiremos si puede salir de arranque. No va a ser para 90 minutos. Tenemos que buscar lo mejor para el equipo y para Philippe".


Te Puede Interesar