La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó por primera vez en la ciudad de Nueva York en el escenario de SOBS, que abrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses para recibir a la "jefa del trap".
- Sitio Andino >
- Cultura >
Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS
la primera trapera argentina en presentarse en ese escenario, viene de participar el fin de semana pasado en el
, donde el público neoyorquino cantó sus grandes éxitos y nuevas canciones de su disco de R&B "Una niña inútil".
Las puertas de SOBS -por donde pasaron algunas estrellas latinas como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente y otros como Justin Timberlake, Kanye West y Drake- estuvieron cerradas tras la pandemia y abrio, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band, su grupo de acompañamiento que le aporta a un toque más rockero.
Su último álbum, lanzado el año pasado, esta inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni.