tv

Rocío Marengo regresó a La Academia luego de su fuerte descargo contra Eduardo Fort: "Jamás fui su amante"

Rocío Marengo regresó a la pista de La Academia tras su catarsis contra Eduardo Fort. El martes por la noche, la modelo expresó su enojo por las actitudes del hermano del recordado Ricardo: "Ocho años te banqué, estoy hasta acá de tus bolas pesadas", afirmó.

"Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", señaló en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?", señaló cada vez más furiosa. Sin embargo, 24 horas después volvió a ShowMatch y habló de las repercusiones de sus dichos.

"Yo en general no me arrepiento, tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga", arrancó diciendo la participante al ser consultada por Marcelo Tinelli sobre cómo fueron las horas después de su ira.

El conductor quiso saber si había hablando durante el día con su pareja y ella señaló: "Hablé justo viniendo para acá y no era el momento. Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas. Yo laburo hace muchos años y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son".

"Es una relación que fue siempre de a poco, respetando los tiempos y no es fácil. Entiendo que los chicos puedan estar dolidos pero acá hay una relación que es de dos. Me parece que yo necesitaba que esté conmigo", reflexionó. "Mi familia también está dolida y eligen un perfil bajo", destacó.

"Yo necesitaba que esté conmigo porque estaba muy presionada y cansada. Siento que estoy grande y esta oportunidad (de estar en ShowMatch) es como una despedida y lo quiero compartir con Edu. Me sentí boludeada", agregó.

Sobre sus dichos también Marengo aclaró que el hermano de Fort "se sintió mal". "Cuando él me necesito, yo estuve. Él sabe todo lo que yo hice por él y la familia también, pero ahora no me muevo un centímetro más y no se termina la vida cuando se termina un amor". completó.

Tras el programa, Rocío habló nuevamente con Teleshow y explicó cómo vivió todo el después. "La verdad que no dudé en venir a una pista donde me sentí contenida en un momento de colapso y de que se me caía el mundo. Sentí que había quedado expuesta y no había vuelta a tras", explicó.

"Me sentí muy apoyada y también mucho aprovechamiento para tirar data falsa que hiere. Entiendo a los hijos de Eduardo que estén dolidos y a los sobrinos, pero quiero que entienda que cuando hay un problema de pareja somos nosotros los que tenemos que arreglar las cosas. El resto tiene que mantenerse al margen porque hay cosas que no saben, y entonces no hay que opinar", manifestó. / TeleShow

Te Puede Interesar