No hay detenidos
Hallaron asesinado a cuchillazos a un hombre en su casa de Maipú
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Un hombre de 66 años fue encontrado asesinado este martes por la noche en su casa de Maipú. La víctima presentaba golpes y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Investigan el móvil del ataque y por el momento no hay detenidos. 

El hecho se descubrió pasadas las 22 cuando un hombre llegó hasta la casa de un vecino de calle Rodríguez Peña y Arturo González de dicho departamento. Había llegado hasta ese lugar junto con policías porque recibió un llamado de una mujer que estaba preocupada porque su padre no respondía el celular. 

Justamente su padre era quien estaba sin vida adentro del domicilio y fue identificado como Luis Alberto Suárez, quien presentaba heridas en la cabeza y algunos puntazos -cerca de tres lesiones- en otras partes del cuerpo. 

Inmediatamente se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, al personal de Investigaciones y a los efectivos de Policía Científica. De esa manera, luego de examinar el cadáver, supieron que la víctima estaba en ropa interior y que los ingresos de la casa no habían sido forzados. 

Además encontraron un celular por lo que la hipótesis del ataque durante un asalto perdió fuerza para los pesquisas. Es por ese motivo es que indagan si fue atacado por alguna persona conocida de su entorno. 

En el lugar encontraron manchas de sangre y restos de cabello, además de otros indicios que iban a analizar para dar con los autores del crimen. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario