Buscan identificar a los autores
Cómo está el hombre atacado a golpes en Chacras: esperan videos de la agresión
Martes, 14 de septiembre de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Agustín Moisés Pérez (30) continúa internado luego de ser brutalmente golpeado por al menos 10 sujetos que los atacaron a la salida de un bar en Chacras de Coria, Luján. La víctima sufrió fisuras el cráneo, mandíbula y en el pómulo, por lo que estaba sedado y en coma inducido. Afortunadamente este mediodía despertó, informaron sus familiares.  

El hecho sucedió este lunes por la madrugada a la salida de un bar que está ubicado detrás de Silicato Bike, un parador ubicado sobre la ruta Panamericana, frente a los caracoles. 

Agustín Pérez sufrió fisuras en el cráneo, mandíbula y pómulo. Está internado en la Clínica de Cuyo. Es un apasionado de la pesca con mosca. 

Fue cerca de las 5 cuando Agustín Pérez salió de ese lugar, según algunos testigos, y en ese momento había un problema con una chica. Él, según la reconstrucción tras las declaraciones, quiso interceder para defenderla. 

Luján: atacaron a un hombre a piedrazos y tuvo que ser hospitalizado

Fue allí que un grupo de al menos diez individuos lo atacó a golpes de puños y con piedras mientras estaba en el piso. La víctima estaba en una camioneta Toyota Hilux, la cual sufrió daños visibles en los vidrios como consecuencias de los piedrazos.

Pérez, conocido como "Moncho", quedó malherido y fue trasladado al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos e intoxicación alcohólica. Allí le hicieron una tomografía y luego lo trasladaron a la Clínica de Cuyo de calle San Martín. 

Según un parte médico, el paciente está en coma inducido y presenta lesiones en el rostro. Tiene fisuras en el cráneo (parietal derecho), en un pómulo y mandíbula. Los médicos estaban esperando su evolución porque en unas 48 horas iban a evaluar alguna otra lesión.

Este mediodía, María Silva, la madre de la víctima, explicó a Sitio Andino que "hace momentos se despertó". La causa estaba siendo investigada por la Unidad Investigación de Luján pero en las próximas horas iba a pasar a la Fiscalía de Homicidios. 

El lugar donde fue agredido. Esperan informes de las cámaras de la zona para identificar a los autores. 

En tanto, los pesquisas estaban tratando de localizar a unas personas que supuestamente habían grabado el momento de la pelea. Además esperan las desgrabaciones de unas cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores, que habrían escapado en un VW Bora  o en un Chevrolet Corsa. 

La víctima es un hombre muy conocido en el ambiente del handball porque jugó representando a la Municipalidad de Maipú. Es arquero en esa disciplina y se destacó también representando al país en la selección nacional. 

El "Moncho" también es un apasionado por la pesca con mosca. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario