Lamentablemente la violencia se hizo presente vinculada al deporte una vez más, esta vez para agredir al micro del plantel del Club Atlético Aldosivi, tras la derrota 4 a 1 ante Godoy Cruz en el estadio José María Minella, por la Liga Profesional de fútbol. Un jugador resultó herido.
Como suele suceder tras cada partido, los jugadores del "Tiburón" se subieron al ómnibus de una empresa privada que los traslada al predio del club, lindero a la reserva natural, para buscar sus vehículos.
De acuerdo al parte policial, y pese al acompañamiento del personal de la comisaría decimosexta y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM), un grupo de simpatizantes comenzó a arrojar piedras al micro en el cruce de la avenida de Los Trabajadores y Magallanes.
Producto de esos impactos, el defensor Rufino Lucero -incorporación llegada en julio al equipo, habitual suplente- sufrió una lesión en el ojo izquierdo, producto de una astilla de vidrio que lo alcanzó.
Los efectivos policiales persuadieron a los agresores, pero ninguno fue detenido. Intervino la Dra. Florencia Salas de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución (Ufije) Nº 1.