General Alvear

Con el mendocino Nicolás Freire en cancha, Pumas igualó con Chivas en México

En el marco de la fecha 8 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y en el día de su aniversario 67, Pumas no pudo batir la resistencia de Chivas de Guadalajara y sumó un nuevo empate como local. Fue 0 a 0, en un partido discreto en cuanto a las acciones. En el dueño de casa fue titular el mendocino Nicolás Freire, quien además lució la cinta de capitán y fue el líder de la defensa de los comandados por Andrés Lillini.

El central bowense completó los 90 minutos en cancha sin recibir amonestación, redondeando una muy correcta actuación como ya tiene acostumbrado a la afición del equipo de la UNAM desde su llegada. El otro argentino que estuvo desde el arranque en Pumas fue Favio Álvarez, uno de los integrantes del ataque.

El conjunto universitario suma seis puntos en el certamen, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Se encuentra penúltimo, sólo teniendo por debajo a Juárez (5 unidades). "Hay que seguir insistiendo, de eso se trata. Con la frente en alto muchachos y todos juntos" escribió Freire en sus redes sociales. El próximo encuentro: sábado 18 de septiembre en condición de visitante frente a Mazatlan. 


Te Puede Interesar