liga profesional de fútbol

Sarmiento de Junín y Huracán necesitan sumar por el promedio

Sarmiento de Junín intentará hoy conseguir un triunfo como local cuando reciba a Huracán que, a su vez, buscará una nueva victoria, en uno de los partidos que abrirá la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 14:15 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero y Diego Martín, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Sarmiento viene de empatar 1 a 1 en su visita a Lanús y el entrenador Mario Sciacqua no dio a conocer el equipo que colocará este lunes para jugar frente a Huracán aunque se estima que podría haber variantes.

Sciacqua no definió si en la zona de la defensa seguirá Nicolás Bazzana o si ingresará Brian Salvareschi, mientras que Lautaro Montoya estaría desde el arranque y en el mediocampo pelean por un puesto Yair Arizmendi y Gabriel Alanís.

Por su parte, Huracán venció por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata como local en el que fue su regreso a la victoria y el técnico Frank Kudelka tampoco confirmó a los once que saldrán a jugar en Junín, aunque podría no hacer variantes y repetir el equipo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Liga Profesional.

Fecha 11.

Sarmiento - Huracán.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Árbitro: Pablo Dóvalo .

Hora de inicio: 14:15 - TV: Fox Sports Premium .

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana o Brian Salvareschi, Lautaro Montoya, Gabriel Alanís o Yair Arizmendi; Federico Bravo; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Paradela; y Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia; y Nicolás Silva.

DT: Frank Darío Kudelka.


Te Puede Interesar