sur provincial

Un nuevo operativo policial en el barrio El Molino de San Rafael dejó 11 detenidos

Nuevamente, efectivos policiales allanaron varios domicilios y encontraron armas de fuego, municiones, elementos y hasta vehículos robados.

Un nuevo operativo policial en el barrio conflictivo El Molino de San Rafael dejó un saldo de 11 personas detenidas y varios elementos secuestrados, entre ellos armas y vehículos robados.

Después de varias denuncias por disparos, amenazas verbales y con armas de fuego, robos, entre otros abusos, el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco, ordenó un nuevo operativo que incluyó varios allanamientos a domicilios.

El accionar policial comenzó a las 8 de este viernes y tuvo como resultado 11 personas detenidas por pedidos de captura, por resistencia a la autoridad y por averiguación de antecedentes. Además, se secuestraron varias armas de fuego, entre las que se destaca una escopeta de grueso calibre, municiones, pirotecnia, una moto y una camioneta, ambas con denuncias por robo.

Cinco detenidos y dos armas tumberas en barrios sanrafaelinos
Nuevamente la Policía realizó un operativo en el conflictivo barrio El Molino, secuestrando esta vez dos tumberas y apresando a cuatro mayores de edad y un menor.

La Policía se centró en El Alto del barrio El Molino y en el callejó El Pedregal, zonas descriptas por lo vecinos como unas de las "más peligrosas".

En las últimas semanas, el barrio es centro de operativos policiales por la ola delictiva que afecta gran parte de la ciudad sureña.

El Molino: un asentamiento que todavía no puede convertirse en barrio socialmente civilizado
Es el coctel imperfecto que conforman en un mismo espacio, la impunidad de una justicia ineficaz, la seguridad burlada por sus propios miembros y la política berreta de los punteros.

  Otro baleado en barrio El Molino
Las situaciones de inseguridad y violencia no cesan en la conflictiva barriada. El joven herido quedó internado en el hospital Schestakow.

Te Puede Interesar