primera Nacional

Una pesadilla vivió la Lepra en Caballito: goleada 6 a 0 tras una flojísima producción

Por Sección Andino Sports

Una tortura fue el partido para Independiente Rivadavia en Caballito, derrota por 6 a 0, pésima presentación futbolística y muchas dudas para el futuro mediato, donde deberá el entrenador reacomodar varias piezas para volverlo a encaminar a un equipo que llegaba muy bien a este duelo. Falencia de los volantes para entregar y recuperar la pelota, errores defensivos reiterados permitiendo que el local quedará casi siempre mano a mano con el uno y nada de aporte en la ofensiva terminaron sentenciando una producción de las más flojas en los últimos torneos del elenco mendocino.

En el comienzo mismo del partido un ataque a fondo de Ferro dejó mal parada a la defensa de la Lepra que perdió la marca de Rodríguez y este encarando al arco fue derribado en su carrera por Aracena, quien el cometió penal. Fue Molina quien lo cambió por gol.

Independiente continúo el encuentro sin encontrarse en la cancha con su juego y el Verde comenzó a torturar continuamente contra la última línea mendocina, a los 11´y 32´Aracena impidió con sendas respuestas a puro reflejo que las cifras se alargarán en el marcador, pero a los 34´ un centro preciso de Moreyra fue a parar a la cabeza de Gonzalo Rodríguez - sin marca alguna - quien con un testazo impecable hizo rebotar la pelota en el caño derecho y se coló por detrás de la insuficiente "volada" del Pity, el segundo del juego y una Lepra desconocida, sin reacción dejaba entrever que no sería su tarde.

En el comienzo del segundo tiempo y con la entrada de Cardozo en la Lepra llegó la oportunidad más clara a esa altura del juego para el equipo dirigido por Gómez, un impecable zurdazo del recién ingresado desde unos 25 metros pegó en el travesaño y el rebote dio en la cabeza de Miño en el rebote y se fue al córner.

La Lepra buscó llegar a un descuento pero sin ideas y poco claro, quedó a la merced del contragolpe del verdolaga, que en el minuto 8 alcanzó el tercero, con otro cabezazo justiciero de Rodríguez, recibiendo un centro perfecto desde el sector derecho del ataque.

Independiente tras este cachetazo, que ya fue con sentencia incluida, fue por un tanto la menos y lo tuvieorn entre Berti y Martínez  peor ambos la desperdiciaron en posición clara de gol. Y en el minuto 23 una exquisita definición de Moreyra, entrándole a la bola con rosca desde la puerta del área grande y dejando estéril el esfuerzo del Pity por contrarrestar ese disparo certero y a colocar.

A los 30´Dario Gallardo concluyó un gran ataque del local, definiendo suavemente sobre el palo opuesto de Aracena, que siga observando como sus volantes y defensores continuaban despilfarrando pelotas y regalaban chances a un imparable Ferro.

En el minuto 43 Ramis con un cabezazo perfecto metió el sexto y la Lepra ya estaba entregado y sólo era Aracena contra una marea verde.

El árbitro detuvo el choque en el minuto 45, porqué solo un equipo jugaba en la cancha, el otro sin alma ni corazón había entregado el partido.

Síntesis

Ferro Carril Oeste (6): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio: Diego Cardozo y Leandro Berti por Mayorga y Godoy (IR), 14´David Gallardo por Ellacópulos (F), Luciando Sánchez y Sebastián Navarro por Malanca e Imperiale (IR), 31´Nicolás Gómez y Victorio Ramis por Mosca y Rodríguez (F) y Marcos Sosa por Ambrogio (IR) 

Goles: PT: 6´Molina de penal, 34´ Rodríguez. ST: 8´Rodríguez, 23´Moreyra, 30´Gallardo, 43´Ramis

Árbitro: Andrés Gariano.

Agradecimiento Fotos: Prensa Ferro Carril Oeste


  

Te Puede Interesar