hockey sobre césped

Inseguridad: le robaron la medalla a la Leona Sofía Maccari

La jugadora de Las Leonas Sofía Maccari, subcampeona olímpica en Londres 2012 y Tokio 2020, denunció en las últimas horas que la asaltaron en Escobar y entre los objetos que le robaron está su última medalla de plata.

Maccari, quien juega en el Club San Fernando, relató que dos hombres armados la asaltaron y le robaron su auto, el celular y la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputado recientemente.

"No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos", escribió la deportista en una historia que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

En tanto, Maccari relató en diálogo con TN Deportivo: "Fue en Escobar. Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo".


LO QUE SE LEE AHORA
River Plate vs Universidad de Chile: a qué hora y dónde ver el partido

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Dura 160 minutos, está basada en hechos reales y es la película más elegida por HBO Max video
La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, viernes 17 de enero.
El desconocido pasado de Ricardo Montaner: un look irreconocible.

Te Puede Interesar