El púgil santarroseño Mauro Perouene llegó ayer a Barcelona para la pelea que realizará este sábado ante el invicto marroquí Moussa Gholam, en el Pabellón de la Vall d'Hebron de Barcelona, España.
El púgil santarroseño Mauro Perouene llegó ayer a Barcelona para la pelea que realizará este sábado ante el invicto marroquí Moussa Gholam, en el Pabellón de la Vall d'Hebron de Barcelona, España.
Perouene partió el lunes de Argentina. Antes de tomar el vuelo se encontró con que en el pasaje, que se lo habían enviado desde ese país, no incluía el despacho de la valija, en la que había guardado su ropa y calzados, incluyendo nada menos que el pantalón, las botas y la bata de boxeo.
Ante este problema, el púgil comenzó a llamar para ver de qué manera podía solucionar el tema debido a que no tenía los 120 dólares que cuesta llevar el equipaje. Al no encontrar una solución, el pampeano iba a colocar parte de la ropa en una bolsa, cuando un empleado de Ezeiza se apiadó de la situación y se hizo cargo del plus que se debe abonar por el equipaje.
«Lo único que sabemos es que un empleado abonó lo que cuesta llevar la valija con la condición de que le devuelva el dinero a su regreso», comentó ayer un allegado de Perouene en un breve diálogo con LA CHUECA.
Perouene, de 23 años, realizará su segunda presentación fuera del país. En su última presentación superó por puntos al olavarriense Luis Mato, en la pelea central de la velada que se realizó en la cancha de fútbol del club Santa Rosa, el pasado 17 de abril.
El pampeano tiene actualmente un palmarés de 12 victorias y tres derrotas. «Mauro es un boxeador con condiciones, y puede hacer un buen combate ante Gholam, que tiene un lindo estilo», dijo ayer el entrenador de Perouene, «Cholonga» Montenegro.
La velada del sábado es organizada por el famoso promotor internacional, el británico Edward John Hearn, responsable de las transmisiones por DAZN, que emitirá en vivo el combate del sábado entre Perouene y Gholam.
Perouene, más distendido, ayer disfrutó de su día de descanso en Barcelona y posó junto al presentador estadounidense David Diamante, que se ha convertido en una figura de las más famosas veladas de boxeo de DAZN.
Fuente: La Arena.