Colapsó la venta de entradas para ver a la Selección

Por Sección Andino Sports

A las 13.00, comenzó la venta virtual de entradas para Argentina-Bolivia, partido del próximo jueves a las 20.30, por las Eliminatorias, por el sitio Auto Entrada. Inmediatamente, colapsó por la cantidad de pedidos, y a los usuarios se les avisa que se necesitan varios miles de minutos para que les toque el turno, incluso más tiempo que hasta el comienzo del match. Se había informado que se venderían 17.000 populares y plateas.

Aunque también hubo casos en que la web ni siquiera indicaba una cantidad de tiempo, directamente no se podía ingresar al link en el que se informaba que en determinado tiempo iba a poder adquirrse un ticket.

Además, quienes tuvieron la suerte de ingresar, también se encontraron con el aviso de cuántas personas estaban antes.En algunos casos, más de 90.000, con lo cual ya se tenía la seguridad de que se agotarían antes de que le tocara el turno...

Una hora y media después de la apertura, se indicaba que había más de 240 mil personas antes que el usuario que ingresabe en ese momento. Lo cual hacía la compra absolutamente imposible.

Te Puede Interesar