local

La Lepra le abrió las puertas del Gargantini a los dirigentes del hockey s/patines mendocino

El lunes por la noche fue la gran cita semanal del hockey sobre patines. Los dirigentes y los delegados de cada uno de los clubes de la provincia de Mendoza se reunieron nada más ni nada menos que en el Estadio Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia los recibió con las puertas abiertas y marcó un hecho histórico para la institución.

Pasaron décadas y un día se dio. La Lepra fue el escenario de la juntada de los popes del hockey, quienes se reunieron en La Posada Azul para definir los pasos de una nueva fecha del campeonato Clausura y todos los pormenores del deporte. Más de 20 individuos de las comisiones directivas de las otras entidades presenciaron el evento y le pusieron su color a la camaradería reinante. 

Dicha juntada marcó un hito para la entidad del Parque General San Martín, ya que nunca una disciplina había tenido la posibilidad de hacer una reunión de su federación en la calle Las Tipas. En este sentido, la movida tuvo el respaldo de la actual comisión directiva Leprosa y fue acompañada por el aporte de la Subcomisión de hockey sobre patines (se realizó un ágape en el cual un grupo de mamás trabajó arduamente para que todo saliera de la mejor manera).

Precisamente fue Carlos Vargas, el presidente de la subcomisión de la disciplina quien dio unas palabras a los presentes y contó sus sensaciones: "Independiente Rivadavia es un grande del hockey sobre Patines de Mendoza y por eso abrió las puertas de su casa para recibir a la AMP. Un Independiente con una apertura social deportiva multidisciplinaria es lo que tanto venimos buscando. Gracias a todos los que lo hacen posible", aseguró.

El encuentro también sirvió para empezar a despedir a José Innella, el actual mandamás de la Asociación Mendocina de Patín. Fue reconocido por todos, sobre todo por la Lepra, quien recibió un espaldarazo grande de su persona para terminar con el piso de la pista en la Ciudad Deportiva.

En las redes

El hockey sobre patines se mueve en La Perla

Independiente Rivadavia, gracias al aporte de su hinchada y de muchos Caudillos/as, se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva. Allí lo hace con sus categorías menores y la Primera. La invitación a formar parte de ese grupo siempre está abierta.

Las redes sociales de la disciplina

https://www.facebook.com/Hockeyindependienterivadavia

https://twitter.com/HockeyCsir

Instagram @hockeypatínlepra 


Te Puede Interesar