Golazo de un perro en el fútbol chileno: aunque el árbitro lo anuló por offside

Por Sección Andino Sports

El fútbol nos sorprende en forma seguida con jugadas que son realmente surrealistas. Pero lo ocurrido en nuestro país con un modesto perro en una liga de fútbol amateur, se convirtió en viral mundial debido a lo insólita de la jugada.

Esto ocurrió en Chillán y según El Desconcierto, este perrito callejero estaba como muchos canes de nuestro país, inmiscuido en una cancha de fútbol mientras se desarrollaba un partido en la localidad de la Población Purén.

Por suerte nuestra, el momento del perro fue captado por algún celular de forma cercana lo que nos permite poder ver este insólito momento que incluso fue compartido por medios internacionales y por usuarios en redes sociales de todo el mundo.

El momento captado fue durante la ejecución de un tiro libre. La persona que grabó, enfocó la jugada y al perro mientras el árbitro del encuentro validaba la jugada tocando el pito.

El jugador lanzó el tiro y en una graciosa jugada, le rebotó en la espalda al animalito, haciendo un «globito» al arquero y entrando en la puerta convirtiéndose en el viral futbolero del momento.

El jugador del equipo San Miguel de Río Viejo no se percató de lo que pasó, el perrito salió sin daños y de inmediato provocó la risa de todos los presentes luego de este gol por fortuna del perro.

"En un partido aperrado en 2da. Adulta lo ganó El Gigante de Rio Viejo con gran actuación de Firulais", escribió en su Facebook oficial el club San Miguel de Río Viejo.


Fuente: Olé/Futuro.cl

Te Puede Interesar