Voley

El mendocino Agustín Loser, MVP de la victoria de Argentina ante Chile

El envión de la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 parece no detenerse para la Selección Argentina de Voley. En la penúltima fecha del Sudamericano que se disputa en Brasil, el combinado de Marcelo Méndez derrotó 3 a 1 a Chile (25-16, 21-25, 25-21, 25-22) y definirá el título ante el multicampeón Brasil.

Después del descanso que el entrenador le dio en el último triunfo ante Perú, Agustín Loser volvió a la titularidad y la rompió: fue elegido el mejor jugador del partido (MVP) y redondeó una jornada perfecta anotando 20 puntos, 17 por la vía de ataque y tres de bloqueo. El central nacido en General Alvear ya había aportado 16 puntos en el debut ante Colombia.

Para Argentina, el triunfo significó mucho más que acercarse un paso más al título: consiguió la clasificación al Campeonato Mundial de Voleibol Masculino a disputarse en 2022 en Rusia. Este domingo 5 de septiembre a las 10 de la mañana (hora de Argentina) y por la pantalla de DirecTV Sports, la definición ante Brasil. 

Te Puede Interesar