Messi no está bien: tras su llegada a Brasil se vieron secuelas del "patadón" recibido en Caracas

Por Sección Andino Sports

La Selección se reencontró en Caracas luego de la coronación por la Copa América y fue con un buen triunfo 3-1 sobre Venezuela para seguir en el segundo lugar de la tabla rumbo a Qatar 2022. Lionel Messi tuvo una noche que pasó del susto por un patadón a un tierno abrazo con un niño. Luego viajó a Brasil de cara al clásico de este domingo. La Pulga también metió posteo: "+3",

El golpe que sufrió Leo en su rodilla izquierda duele de verlo. Es aún más impresionante con cada repetición de una jugada que pudo haber terminado muy mal... El autor de la criminal patada fue Adrián Martínez, el lungo número 6 de Venezuela, que luego de que el árbitro revise la jugada en el VAR, terminó expulsando al defensor.

El 10 y capitán argentino se quedó un rato en el césped del Estadio Olimpico de la Ciudad Universitaria. Y eso es todo un síntoma: Messi no exagera ni se tira. Sabe que con su calidad gana jugando. Pero el patadón a la altura de la rodilla le dolió. Claro. Y lo lastimó. Por suerte fue una herida superficial, que no necesitó de puntos de sutura.

Messi se recuperó y se bancó todo el partido. No la metió, pero aportó toque y empuje en cada ataque argentino. Y así la Selección sumó tres puntos importantes para mantenerse en el segundo lugar de la tabla. Ahora se viene Brasil, el domingo a las 16, y a dicho país ya llegó el equipo que dirige Scaloni.

El viaje desde Caracas a San Pablo tuvo buena onda en el plantel argentino, campeón de América. El mate, siempre presente. También las cartas y algún que otro partido de truco. Y música, con Pappo Napolitano sonando fuerte. Todo muy argento.

Al llegar a Brasil, la Selección se trasladó al hotel y las miradas se fueron con Messi y su rodilla. El 10 bajó con cuidado del micro. Puede que todavía tenga algo de dolor en la zona o solo sea por el largo viaje. Luego de eso, Lionel posteó algunas fotos de la victoria sobre la Vinotinto y la importancia de sumar tres puntos. Ahora va por otro tres, nada menos que en Brasil.


Te Puede Interesar