En una apuesta a futuro el Club Huracán de San Rafael, sumó a cuatro jóvenes venezolanos a su plantilla de básquet.
En una apuesta a futuro el Club Huracán de San Rafael, sumó a cuatro jóvenes venezolanos a su plantilla de básquet.
Lo hicieron a través de una nota presentada a la A.S.B.R.I (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), para jugar en la división U19, en el campeonato sanrafaelino.
Son jugadores de un nivel muy alto que vienen de una etapa selectiva en su país y que estuvieron jugando en el equipo de A.F.A.I (Asociación Feria Arte e Integración) de Rama Caída.
Teniendo en cuenta que en el Campeonato Clausura de primera división, Nivel 2 que comenzó y organiza la Federación Mendocina de Básquet no permite la incorporación de extranjeros, la idea es por contarlos en el plantel superior de Huracán en el 2022.
Los jugadores
José David Pérez (Base) (19años)
Robert Alexander Oriquin Comenarez (N°2) (17 años).
Juan Pablo Echeverría Uzcategui (N° 4) (19 años).
Kiver Deiver Requena Castellanos (Base) (17 años).

