El pupilo del entrenador Pablo Vergara viene de ser semifinalista en la Copa El Ombú, organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). Luego de mostrar un gran nivel de juego durante la competencia, se aproximan en su camino grandes objetivos para todo su equipo de trabajo.
Gaspar pasa sus días entrenando en el Andino Tenis Club, donde desde hace casi diez años persigue su sueño: convertirse en tenista profesional. El joven complementa su preparación física con Juan Morales, quien es su entrenador personal. Mientras que Paola Bernardo lleva a cabo su nutrición deportiva específica y Diego Di Natale se encarga del coaching psicológico.
Apoyado siempre por su familia, Jorge y Carolina -sus padres- cumplen un rol fundamental de apoyo para su carrera, ya que costear los viajes y toda la preparación que esto implica se torna muy difícil. Por eso es que desde su entorno se han organizado cenas y rifas en beneficio de Gaspar, siempre en pos de que nuestra provincia sea representada de mejor manera por un jugador que es la gran promesa del tenis local.
El momento de buscar apoyo ha llegado y no cesan los esfuerzos para poder recaudar las sumas que se necesitan para enfrentar las diferentes etapas de la Gira Sudamericana.
Mendoza tiene a un representante de alto nivel que no va a parar hasta cumplir sus metas.
Para colaborar comunicarse con Jorge Martaux (padre) +54 9 2613 11-7001.