Se realizará el domingo 19 de Setiembre

Regresa la "Feria Artesanal de Tupungato"

En el marco de control de la situación de pandemia que se vive en la provincia, la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato anunció el regreso de la tradicional "Feria Artesanal Tupungato".

Recordemos que se trata no sólo de un escenario importante para artesanos y emprendedores locales, sino que además representa una oportunidad para que vecinos y turistas disfruten de un paseo distinto, llenos de colores y sentimientos muy especiales.

La feria se realizará el domingo 19 de septiembre, de 15 a 21, sobre calle Mathons desde la intersección con calle Liniers, a metros de la Plaza departamental Gral. San Martín, donde estarán ordenados los puestos de cada artesano y emprendedor, quienes deberán contar con barreras de nylon para protección de las personas y de los productos/artesanías, además deberán cumplir con la desinfección correspondiente sobre todas las superficies con periodicidad.

Además, se dispondrá -como lo fue en la última edición- un único sentido de circulación, como así también un ingreso y una salida para preservar el orden y distanciamiento entre los asistentes.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el viernes 17 de septiembre debiendo según el siguiente esquema :

-Artesanos y emprendedores: deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras) o comunicarse por teléfono al número 2622 643116.

-Comercializadores de productos alimenticios artesanales: deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348) o comunicarse por teléfono al número 2622 578427.

Te Puede Interesar