29 de abril de 2026
{}
eliminatorias sudamericanas

Scaloni, sobre el triunfo: "Ahora lo importante es no dormirnos en los laureles"

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni afirmó que después de haber obtenido la Copa América, "lo importante" para sus dirigidos es "no dormirse en los laureles", en relación con el triunfo de anoche ante Venezuela (3-1) y el objetivo de clasificar para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

"Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, porque lucharon mucho por obtener la Copa América. Pero ahora lo importante es no dormirnos en los laureles", resaltó Scaloni durante la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Olímpico, de Caracas.

"Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera", describió en su análisis sobre la lucida victoria del conjunto 'albiceleste'.

Entre otras consideraciones, el santafesino de Pujato, de 43 años, expuso estar "muy contento" no solo por el éxito, sino en especial "con el partido que hizo el equipo".


Luego se refirió al encuentro de visitante con el seleccionado brasileño que se viene para el domingo próximo a las 16, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, correspondiente a la pendiente sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor para ese compromiso", anticipó Scaloni, dando indicios de que podría ensayar alguna variante táctica y algunos cambio de caras en consecuencia.

LO QUE SE LEE AHORA
El Boca de Úbeda no logró la victoria.

Las Más Leídas

El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
A días de dejar su banca en la Legislatura de Mendoza, un exdiputado ya tiene nuevo cargo.
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video