redes

Instagram está caído y no permite acceder a la aplicación

Nuevamente Facebook vuelve a tener problemas con sus aplicaciones y en esta ocasión es Instagram el motivo de las quejas de los usuarios, ya que un error está impidiendo que los usuarios puedan acceder a la red social.

Tal y como vemos en DownDetector el error ha comenzado hace unas horas, estando tomando mayor alcance con el paso de los minutos. En muchos casos se ha tratado de acceder y en el momento de entrar da un error de red, sacando de la app y no permitiendo acceder a la misma.

El problema comenzó de forma puntual y aunque ha tenido picos en los que ha vuelto a funcionar, tal y como podemos comprobar en Twitter aún hay muchas quejas al respecto de usuarios que siguen sin poder acceder al servicio. Parece que los responsable de la red social están buscando solucionar el problema, pero de momento aún no está corregido.

Actualización: De momento no hay declaraciones oficiales, pero guiándonos por los avisos de los usuarios en las distintas redes sociales parece que el problema se va solucionando de forma paulatina. Mientras que algunos usuarios siguen sin poder acceder, otros comienzan a poder hacerlo poco a poco, siendo en las aplicaciones móviles donde parece que más está tardando en solucionarse el problema. / OneTech 

Te Puede Interesar