eliminatorias sudamericanas

Colombia tiene la chance de sumar ante Bolivia en La Paz

La Selección de Colombia intentará hoy quedarse con la victoria cuando visite a su par de Bolivia en la altura de La Paz en un partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio Hernando Siles de la mencionada ciudad boliviana, será controlado por el árbitro venezolano Alexis Herrera e irá televisado en directo por la TV Pública.

Bolivia tiene 5 unidades y se encuentra a 13 del líder Brasil, mientras que Colombia suma 8 puntos y, en caso de lograr el triunfo, quedaría a uno de Argentina, que es escolta con 12.

El entrenador César Farías no tendrá disponible en el elenco boliviano al defensor Jesús Sagredo, quien quedó desafectado por dar positivo en coronavirus, por lo cual no será de la partida en los tres encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero Carlos Lampe, quien es el único jugador de la selección boliviana que disputó las pasadas seis fechas del certamen sudamericano, apunta a jugar su séptimo encuentro consecutivo en el equipo que dirige Farías, quien no dio a conocer el once que jugará frente a Colombia.

Por su parte, el técnico Reinaldo Rueda tendrá dos bajas de peso ya que no contará con John Stefan Medina (suspensión) y Yerry Mina (lesión) y para reemplazar al primero Andrés Román y Yerson Candelo pelean por un lugar.

En tanto, ante la ausencia de Mina y con Dávinson Sánchez siendo uno de los últimos en llegar a la concentración, la pareja de centrales estaría conformada por William Tesillo y Óscar Murillo, mientras que por el sector izquierdo jugaría Yairo Moreno o estaría Dairon Mosquera,

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Eliminatorias Sudamericanas.

Novena fecha.

Bolivia-Colombia.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Hora de inicio: 17:00 - TV: Pública .

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo, Erwin Saavedra; Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo; Marcelo Martins. DT: César Farías.

Colombia: Camilo Vargas; Andrés Román o Yerson Candelo, Oscar Murillo, William Tesillo, Yairo Moreno o Dairon Mosquera; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Edwin Cardona y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.


Te Puede Interesar