Se fueron de un hotel alojamiento sin pagar, los escracharon en un video y volvieron para pedir disculpas
Una pareja hizo una particular maniobra para irse de un hotel alojamiento sin pagar, pero todo quedó filmado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. escrachara los deudores. Los dueños decidieron difundirlo para escrachar a los deudores.
Todo ocurrió en el motel Campoamor, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia.
En las imágenes se alcanza a ver cómo un hombre se sube a una medianera y salta hacia afuera, para abrir manualmente el portón de la habitación (que presumiblemente se debe liberar cuando los clientes abonan).
Segundos más tarde lo logra, saca su vehículo, se va del lugar sin pagar la cuenta y sin advertir que sus movimientos estaban siendo grabados. En la filmación se alcanza a apreciar que dicen " mire lo que hace la gente, todo por no pagar una cuenta de $ 500 mil pesos [colombianos, que equivaldrían a unos 12 mil pesos argentinos ]".
Al parecer, finalmente se arrepintió y volvió para saldar su deuda.
"Queremos aclarar que el señor efectivamente llegó esta mañana a nuestras instalaciones, súper apenado, aceptando que había cometido un error y canceló la factura que debía que no superaba los $ 150.000 pesos [poco menos de 4 mil pesos argentinos] ", explica horas más tarde la vocera del motel, Natalia Vélez, a QHubo / Crónica