°
El autor está identificado

Un nene de 8 años fue baleado durante un tiroteo en Las Heras

Por Sección Policiales

Un nene de 8 años quedó internado en grave estado luego de recibir un disparo en el abdomen mientras se encontraba jugando en la puerta de su casa de Las Heras. Un hombre fue el que disparó varias contra un sujeto por problemas de vieja data y uno de esos proyectiles dio en el niño, que fue trasladado al Hospital Notti. El otro sujeto recibió tres tiros en el pecho y fue hospitalizado. 

El hecho sucedió a las 20.30 en la calle Juan Agustín Maza  cuando unos sujetos pasaron en moto y dispararon contra César David Escalante (26), un hombre con antecedentes y que estaba en ese momento en la calle. Como consecuencia de la balacera, uno de los proyectiles dio en la zona abdominal del pequeño, quien estaba circunstancialmente en la escena. 

El niño estaba jugando en la vereda de su casa cuando sucedió el ataque y recibió el tiro. Rápidamente fue auxiliado por un tío, quien lo llevó en su auto hasta la guardia del Hospital Carrillo. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y sin salida. 

Luego fue trasladado hasta el Hospital Humberto Notti, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. 

En tanto, producto de los disparos, Escalante fue trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego en el tórax y zona intercostal. Fue asistido y quedó allí internado. 

En tanto, de las averiguaciones practicadas por los efectivos de la Unidad Investigativa de Las Heras, uno de los autores fue identificado como Maximiliano Ezequiel Arancibia. 

  

Te Puede Interesar