Directo desde San Carlos al parque General San Martín

Por Sección Sociedad

Por primera vez, más de 30 emprendimientos de la economía social tendrán un nuevo espacio donde ofrecerán piezas únicas y a buenos precios, como tejidos, sahumerios y mandalas, accesorios de madera, piezas de reciclado de cartón, pintura, bijouterie y telar.

Será el 3 y 4 de setiembre, en las inmediaciones del Club Regata Mendoza del Parque General San Martin, donde se llevará a cabo una feria especial de emprendedores de la economía social de San Carlos en la ciudad de Mendoza. Funcionará el viernes entre las 14 y las 20 y el sábado de 10 a 20.

La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza, las áreas de San Carlos Produce, Productos del Valle de Uco de la Municipalidad de San Carlos y el Club Regatas Mendoza.

La compra de productos de la economía social aporta al desarrollo económico de la provincia, al cuidado del ambiente y la generación de trabajo.

Para conocer otros productos del departamento, solo hay que ingresar al catálogo en línea de la economía social y visualizar los productos del departamento de San Carlos.


Te Puede Interesar