- Sitio Andino >
- Economía >
Repsol ganó 12,4% más en el primer trimestre del año
La compañía española registró beneficios por 643 millones en los primeros meses del año. La firma que preside Antonio Brufau volvió a calificar como "ilegal" la expropiación de sus acciones en la petrolera argentina.
expropiada por el gobierno, según informó hoy en Madrid la compañía presidida por Antonio Brufau.