más problemas

El "Wachiturro" acusado de abuso sexual tendría otra causa por robo

Lo afirmó el fiscal de la causa, Oscar Zanni. Emanuel Guidone contaría con un antecedente en la provincia de Buenos Aires por asalto con arma de fuego. DJ Memo seguirá detenido en Santiago del Estero.

El fiscal de Las Termas de Río Hondo Oscar Zanni confirmó esta mañana que el integrante del grupo Los Wachiturros detenido en Santiago del Estero, acusado de abuso sexual a una adolescente, seguirá detenido si la Justicia de Morón así lo requiere por una causa por robo en esa jurisdicción del oeste del Gran Buenos Aires.

Zanni indicó que Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, "aparentemente tiene una causa por robo calificado con arma en la provincia de Buenos Aires" y "estaba gozando del beneficio de la probation".

DJ Memo, junto a una admiradora, a la derecha la joven que lo denunció. Fuente: Facebook

En declaraciones radiales, expresó que la decisión de excarcelarlo dependerá de lo que les conteste el Juzgado N°1 de Morón, donde se instruye la probation que estaba cumpliendo el joven acusado ahora de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en la localidad santiagueña, según publica Infobae.

En la jornada de ayer, Guidone se abstuvo de declarar y su abogado defensor, Osvaldo Díaz, "solicitó la excarcelación".

Te Puede Interesar