caso teodoro carmona

Imputación y cárcel para los dos acusados de matar al finquero de Lavalle en un asalto

Por Sección Policiales

La fiscal de homicidios Claudia Ríos imputó a los dos acusados del crimen de Teodoro Carmona (74), el finquero asesinado durante un asalto en Lavalle, y en las próximas horas se concretará el traslado de ambos a la penitenciaría provincial.

La acusación contra Alessandro Ariel Baez (20) y Daniel Esteban Traslaviña (28) fue por "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado con arma impropia", delito por el cual pueden ser condenados a prisión perpetua.

Quiénes son los dos principales sospechosos por el crimen de Teodoro Carmona.

Según trascendió, los dos sospechosos se abstuvieron de declarar.

Los imputados habían sido detenidos el martes durante un allanamiento en la calle Santa Elena sin número, a unos 200 metros del cruce con Ruta 60, en Junín.

Testigos lo habían señalado como autores del crimen de Carmona, quien fue ultimado a golpes para robarle $200.000 y una camioneta, que luego apareció con algunas partes incendiadas.

El homicidio de Carmona ocurrió en la madrugada del miércoles 18, en una finca ubicada sobre calle San Martín, entre las calles seis y siete de Las Violetas, Lavalle.

El hombre fue encontrado en su vivienda, ya sin vida. El cuerpo presentaba múltiples heridas.

Los detalles del crimen de Teodoro Carmona, ocurrido en la madrugada del miércoles 18.

Se cree que los ladrones atacaron al hombre para robarle el dinero que había cobrado por la cosecha, en tanto que también le sustrajeron su camioneta, una Ford Ranger color champagne que había adquirido recientemente.

En ese rodado escaparon y luego lo abandonaron en las inmediaciones. Antes de concluir con la huida, intentaron incendiar la parte del conductor, aparentemente, con el objetivo de borrar huellas.

Ahora la justicia espera por distintos informes periciales para intentar encontrar huellas de los sospechosos en la escena del crimen, como así también en el rodado.

Esos informes podrían terminar de complicar a ambos acusados.

Te Puede Interesar