Este fin de semana, el lujanino Cacho Garay regresa a los escenarios de los teatros de Mendoza, con su obra "21 años no es nada... ¿o si?".
Este fin de semana, el lujanino Cacho Garay regresa a los escenarios de los teatros de Mendoza, con su obra "21 años no es nada... ¿o si?".
Hoy y mañana se estará presentando en el Teatro Plaza (Colón 27 Godoy Cruz), a las 21 y el domingo será el turno del Teatro Imperial de Maipú (Pescara y Perón), a las 20.
En los tres casos, el valor de entradas será de Platea Baja $1.100 y Platea Alta $1.000. A la venta en las boleterías y en www.entradaweb.com.ar
Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".
A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulín de las Pampas".
A comienzos del 2021, regreso a los escenarios junto con Hugo Varela en el espectáculo denominado "Dos en Copas" realizando 4 semanas de gira por toda la provincia de Mendoza, con un éxito arrollador, agotando funciones en todas de las localidades donde se presentaron, agregando funciones y haciendo estallar en risas y aplausos a todo el público.