Con motivo de festejar su cuadragésimo sexto aniversario el club La Colina organizó un torneo de bochas, denominado Pedro Perico Méndez.
Esta noche comienza el torneo de bochas aniversario del Club La Colina
El mismo se jugará en la modalidad de tríos y parejas mixtos. Treinta y seis equipos formarán parte del evento.
El certamen se jugará en la modalidad de tríos y parejas mixtos. Participarán los clubes sanrafaelinos de ciudad, distritos e invitados del vecino departamento de General Alvear. El torneo será fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas.
Participarán 36 equipos, divididos a en cuatro zonas. Esta noche comienza a rodar la bocha en el Club La Colina.