automovilismo

"Pechito" López recibido por una extensa caravana en Río Tercero

El cordobés José María "Pechito" López arribó a su Río Tercero natal luego del logro obtenido el pasado domingo en la mítica competencia de las 24 Horas de Le Mans y una caravana extensa lo acompañó hasta su domicilio.

Sin tener contacto con los fanáticos, amigos y familiares, debido al aislamiento obligatorio que debe realizar tras regresar al país, el piloto manejó su auto particular y saludó a los que se acercaban a su paso por las calles de la localidad, que fue declarada en 2017 como la Capital Nacional del Deportista, teniendo en cuenta que de ahí salieron deportistas ilustres.

Entre ellos se destacan Ivanna Madruga (tenis), Claudio "Piojo" López (fútbol), Rocío Comba (atletismo), Gustavo Pascutti (paracaidismo), Oscar Galíndez (triatlón), José María "Pechito" López (automovilismo), Gustavo Fernández y Pablo Prigioni (básquetbol), Gustavo Fernández hijo (tenis adaptado), entre otros de una larga nómina.

"Pechito" López permanecerá en Río Tercero cumpliendo la semana de aislamiento obligatoria en la casa de sus padres y la semana próxima ensayará en el autódromo Oscar Cabalén, antes de correr los 200 kilómetros de Buenos Aires, el 4 y 5 de septiembre.


Te Puede Interesar