Sin escrúpulos

Roban 15 computadoras de un colegio

Las autoridades recurrieron a la policía que montó un operativo que dio con los ladrones, que resultaron ser estudiantes de la institución.

Por Sección Policiales

En La Matanza, una de las aulas de la escuela 13 fue violentada y de allí fueron sustraídos varios objetos de valor, entre los que se encontraban las máquinas.

Ante el asalto, el director de la escuela de Virrey del Pino alertó a la Policía Bonaerense quien organizó un rápido operativo para dar con los delincuentes. Los uniformados atraparon a los ladrones a pocas cuadras de la escuela. Ayudados por la Patrulla Municipal, se dio con los delincuentes cuando llevaban al hombro las computadoras robadas. Y allí la sorpresa: eran alumnos de la escuela, de primer y segundo año.

Entre los objetos robados se llevaban 15 CPU con monitores, una impresora Samsung, estabilizadores de tensión, un microondas y otros elementos. Algunos objetos ya estaban escondidos en la casa de uno de los menores y otros habían sido llevados a un descampado.

Los chicos fueron apresados en la entrada del llamado barrio Nicol y puestos a disposición del Fuero Penal Juvenil quien dispuso su aprensión y posterior entrega a sus padres, informa 24con.infonews.com.

Te Puede Interesar