Emanuel Guidone, el integrante del grupo Los Wachiturros acusado de intentar abusar sexualmente a una niña de 13 años, se negó a declarar ante la jueza Cecilia Vittar y continuará detenido.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
El Wachiturro se negó a declarar
Emanuel Guidone, alias DJ Memo, acusado de abusar a una adolescente de 13 años, no quiso brindar su testimonio frente a la justicia.
En esa circunstancia, la niña fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, según ratificó hoy en su denuncia, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo que la intentó violar, aseguró la chica.
La joven, quien asegura poseer filmaciones en celular del momento previo a la ascenso al vehículo donde estaba Guidone, dijo que logró escapar del lugar y luego, junto a su madre, hizo la denuncia en la Comisaría 40.
Fuente: Crónica