eliminatorias sudamericanas

Venezuela tendrá a un DT interino frente a la selección argentina

Leonardo González, actual conductor del Deportivo Lara, se perfila para ser el entrenador del seleccionado de fútbol de Venezuela, que asumirá una triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, en septiembre próximo.

De acuerdo a lo revelado por distintos medios venezolanos, el director técnico tomará el cargo "en forma interina por estos próximos tres partidos", entre los cuales se incluye el choque con la Argentina, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas, previsto para el jueves 2 de septiembre.

"(Leo) González es hombre de confianza del directorio de la Federación de Fútbol (FVF) y es el que más chances tiene" dijo el diario ‘La Prensa', de la ciudad de Lara.

El entrenador portugués José Peseiro dejó su cargo al frente de la representación ‘vinotinto' hace una semana, con un saldo de 4 puntos (1 triunfo, 1 empate, 4 derrotas) en 6 presentaciones.

Venezuela recibirá a la Argentina el jueves 2, a partir de las 21, en cotejo de la novena jornada de la clasificación continental.

Luego, el combinado venezolano se medirá con Perú, en Lima, el domingo 5, en duelo de la sexta fecha; mientras que cerrará la trilogía de enfrentamientos el jueves 9 ante Paraguay, en el Defensores de Chaco de Asunción, por la décima.


Te Puede Interesar