Campuzano contó sobre su doloroso momento familiar y su ausencia en Boca

Por Sección Andino Sports

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca, mi reina". Las palabras de Jorman Campuzano en sus redes sociales explicaban por qué el futbolista de Boca se pidió licencia y no estuvo en la victoria ante Patronato de Paraná, para el que había sido tenido en cuenta por el flamante entrenador, Sebastián Battaglia.

El volante colombiano posteó el dibujo de un ángel que le toma la mano a un bebé y explicó que estaban esperando mellizos junto a su mujer, pero que uno de ellos no pudo seguir adelante. De esta manera salió al cruce de versiones que empezaban a circular con fuerza el domingo por la noche.

"Desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando y el otro bebé se encuentra bien", escribió el propio futbolista, que agradeció las muestras de cariño de los hinchas en este doloroso momento.

Con la partida de Miguel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia, Jorman Campuzano empezaba a recuperar el terreno perdido en la mitad de cancha de Boca. El futbolista colombiano se perfilaba para ser titular en el partido del sábado ante Patronato de Paraná, pero a último momento debió pedir licencia y no pudo estar presente en lo que fue el primer triunfo del equipo en lo que va del torneo.

En una primera instancia no habían trascendido los motivos de esta ausencia, aunque se hablaba de un problema personal. Finalmente, el propio Campuzano utilizó las redes sociales para dar a conocer la situación.

Distintas cuentas partidarias de Boca reflejaron esta publicación en las redes sociales y los fanáticos aprovecharon para enviarle palabras de apoyo al futbolista y su familia en este momento complicado.

Te Puede Interesar