Campeonato

Dos partidos abren la 7° fecha del fútbol de primera sanrafaelino

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 16 se abrirá la 7° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol con los partidos que sostendrán, Constitución ante el Sportivo Balloffet y el Atlético Pilares frente a Huracán.

Constitución (9 puntos) viene de perder en su última presentación en calidad de visitante ante el Sportivo Pedal Club y no podrá contar ante Balloffet con el delantero Fernando Osorio, expulsado ante los tricolores y le dieron 3 partidos de suspensión.

El cruzado del Sportivo Balloffet (11 puntos) viene de ganarle en su cancha a El Porvenir por 1 a 0 pero no podrá contar con el lesionado, Lucas Martínez y Jorge Carrizo expulsado ante los albirrojos quien deberá purgar una fecha de suspensión. El equipo que dirige Waldo Melzi buscará los 3 puntos que le permitan llegar a la punta en la tabla de posiciones por lo menos hasta que juegue mañana Independiente Calle Larga (14 puntos) quien visitará a Rincón del Atuel.

Los "Religiosos" del Atlético Pilares (8 puntos), viene de caer en su visita ante el Sporti Club Quiroga por 1 a 0 y todavía no podrá contar con el lateral, Juan Entre Ríos, quien aún debe purgar 2 fechas más de suspensión al ser expulsado ante Rincón del Atuel.

Su rival, Huracán (10puntos), viene de caer en su cancha para muchos en forma inesperada ante los verdes de Rincón del Atuel (4 puntos) quienes consiguieron su primera victoria en el torneo por 2 a 1.

Como sigue

Domingo 22 de agosto

16.00hs: Rincón del Atuel vs. Independiente Calle Larga.

16.00hs: El Porvenir vs. Sport Club Quiroga.

16.00hs: Club Atlético Villa Atuel vs. Sportivo Pedal Club.

16.00hs: Las Paredes vs. Monte Comán.

Te Puede Interesar