boxeo

El mendocino Ángel Villar se mide con el rosarino Benítez en Malargüe

Esta noche habrá acción en el club Deportivo Malargüe, ya que el boxeo de nuestra provincia pisará el cuadrilátero instalado en esa institución y habrá por supuesto peleas para todos los gustos. Entre las que aparecen en la jugosa programación se destaca el cruce profesional entre el púgil local Ángel Villar y el rosarino Joaquín Benítez. La movida cuenta con el auspicio de U.M.D.A.A. (Unión Mutual Deportiva Artística Argentina)

Se disputarán 6 peleas amateur, de 3 round de 3 por 1 para masculinos y de 2×1 para femeninos y principiantes  

En el sur provincial, el luchador malargüino tendrá la posibilidad de demostrar que va por el buen camino ante un rival que intentará no ser menos. En el pesaje respectivo, el Piojo esgrimió una marca de 60.500 kg, en tanto que el visitante tuvo un peso de 60,800kg. Vale destacar que este enfrentamiento se corresponde con la categoría "ligero"

En este sentido, en la presentación oficial de la contienda llevada a cabo en el Casino Cóndor de Los Andes, el que tomó la palabra fue José Humberto Lagos, el presidente de la UBA (Universal Boxing Association): "Espero que este combate sea el primero de muchos. Quiero resaltar la palabra del intendente Ojeda que desde siempre nos atendió muy bien y comprometió su palabra", indicó.

Por su parte, el ex campeón mundial Juan Carlos Revecco, que también se hizo parte de la cita, dio su parecer acerca de lo que se viene; "Esta es una muy buena oportunidad para los pibes. Que bueno que haya sido Malargüe el que die el empujón inicial a un deporte tan nuestro como lo es el boxeo", sostuvo el Cotón.

La jornada comenzará a las 19:30.

Dónde ver la pelea

Por las restricciones de la pandemia este se llevará a cabo sin público, aunque podrá verse en vivo por streaming a través de las diversas plataformas como las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe, el canal de YouTube de la UBA, la fan page de Facebook de la UBA y las redes del Club Deportivo Malargüe.


Te Puede Interesar