6 de noviembre de 2025
{}
motocilismo

El mendocino Franco Pandolfino le apunta los cañones a la 4ª del Súperbike de Brasil

Este fin de semana se correrá la cuarta etapa del campeonato del Superbike de Brasil (categoría Supersport 600 Extreme), donde el mendocino Franco Pandolfino intentará hacerse de la victoria. Dicha jornada se llevará a cabo en el circuito de Interlagos.

Pandolfino llega a esta prueba con todos los motores aceitados, ya que en las últimas semanas estuvo atravesando algunos duros exámenes como el que afrontó en Goiania. Allí el hombre del equipo RXP Racing se quedó con la primera ubicación. En Potenza, además, dejó una muy buena imagen logrando la pole position (su labor es acompañada por el couch Ricieri Luvizotto de la Academia de pilotos Luvizotto). 

En este sentido, el piloto mendocino, que en su última presentación en el Superbike brasileño terminó tercero muy cerca de la punta, hizo referencia a lo que se viene: "Estamos muy motivados y vamos a intentar demostrar todo lo que hemos estado aprendiendo en la pista. Entrenamos mucho y vamos a darlo todo para tener buenos resultados", indicó.

Vale recordar que esta prueba se transmitirá este domingo por el canal oficial de YouTube de la competencia y por la red social instagram en el perfil personal de Pandolfino. La carrera final se disputará a partir de las 14:30hs.

LO QUE SE LEE AHORA
La hincha de la Lepra celebra el primer título de la historia del club. 

Las Más Leídas

Escándalo en General Alvear: policías habrían cargado cervezas a un móvil, tras un accidente vial video
La familia de la víctima expresó su profunda indignación y cuestionó duramente a la Justicia video
Uno de los intendentes radicales es el mejor valuado por la ciudadanía en todo el país.
El lugar donde fue atacado el supuesto autor del robo. 
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3319 del miércoles 5 de noviembre

Te Puede Interesar