Un grupo de delincuentes asaltó a un hombre que estaba con su hijo de 5 años en una casa de Las Heras. La víctima fue amenazada con un arma de fuego y los ladrones abrieron unas jaulas para robarse 11 conejos del criadero que funciona en ese domicilio. Luego escaparon.
El hecho se conoció ayer en horas de la tarde en una casa de calle Recoaro de dicho departamento donde funciona un criadero de conejos. En el lugar estaba el contratista y su pequeño hijo, de 5 años.
En ese instante fueron sorprendidos por unos individuos que lo amenazaron con un arma y abrieron las puertas de varias jaulas donde está el criadero. De esa manera sustrajeron 11 conejos que pusieron en una bolsa y escaparon.
Además robaron unos cables de sonido y otros elementos de otro salón. Luego escaparon y no fueron detenidos. La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.