la víctima está internada

Un hombre baleó a su esposa en Luján de Cuyo: creen que fue un accidente

Por Sección Policiales

Una mujer fue baleada, aparentemente de manera accidental, por su propio esposo, quien estaba manipulando un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 14 de este miércoles en el Polígono de Tiro CCA, ubicado en el Callejón Los Italianos sin número de Perdriel, lugar del que es dueña la familia involucrada.

Según fuentes policiales, la víctima, Laura Coleto, recibió un balazo en el abdomen y de acuerdo a las testimoniales de sus hijos, se cree que el tiro lo efectuó su marido, José Peña (49), quien en ese momento estaba limpiando un arma de fuego.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital Central, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida. Por esto quedó internada en estado reservado.

En la escena del hecho trabajó personal policial y Policía Científica, en tanto que el caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Según trascendió, todos los testigos coincidieron en que el hecho fue accidental, por lo que por estas horas la justicia analiza la situación procesal del hombre.

Te Puede Interesar