va por más

El mendocino Gaspar Martaux está en las semis del Sudamericano de tenis

Gaspar Martaux se transformó en una de los cuatro mejores tenistas del torneo Sudamericano al vencer en los cuartos de final al también argentino Renato Mathier. Se viene una dura prueba para el hombre de nuestra provincia en la semi.

Martaux volvió a demostrar un gran nivel ante un rival complicado y gracias a un juego sólido después de un arranque complicado pudo conseguir la victoria. El representativo del Andino Tenis Club superó a su rival por 3-6; 7-6 (5) y 6-3.

En la próxima instancia, el mendocino de 14 años se medirá mañana nada más ni nada menos con Romero Archusín, quien ostenta el número cuatro en el ranking nacional (entre otras cosas vistió los colores del seleccionado argentino). Un duro examen, pero con la certeza de que se puede dar el golpe.

Este campeonato, que se lleva a cabo en Villa María, se corresponde con el calendario de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).



LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto quiere ser protagonista.

Las Más Leídas

Así está el Paso Internacional Los Libertadores.
Frío extremo: activan y refuerzan operativos en Mendoza para asistir a personas sin hogar
Luis Sacarina Pereyra y Juan Carlos Juanchi Cabrera.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2381 del domingo 22 de junio
Robo, amenazas y resistencia: detuvieron a ocho personas en diversos puntos de Mendoza video

Te Puede Interesar