en México

Quedaron atrapadas en la montaña rusa y tuvieron que hacer un vivo en Facebook para pedir ayuda

En las redes sociales suelen volverse tendencia grabaciones de situaciones inesperadas o cosas insólitas. En esta ocasión, se viralizó un video en el que un grupo de jóvenes mexicanas quedaron varadas en las alturas en una de las atracciones del famoso parque de diversiones Six Flags México.

En el clip se logra percibir cómo cada una de las adolescentes disfrutaban de pasar un momento en el juego mecánico "The Joker", pero de un momento a otro el mismo se detuvo y las chicas quedaron varadas a varios metros de altura.

En un primer momento en la grabación se ve a la usuaria de Facebook Yaniz De Caz, quien quedó varada en las alturas junto a otra tomaron con calma la situación e incluso deslizaron algunas bromas al respecto sobre lo que ocurrido. Aunque en un momento deciden pedir ayuda al ver que los responsables del juego no podían solucionar el imperfecto.

"Nos quedamos atrapados en el Joker y el Superman también está atrapado. Nos saludan de allá del Superman que se quedaron atrapados también. No sé qué pasó, no sé qué está pasando aquí, todos los juegos se detuvieron. Allá están bajando el columpio. Estamos aquí en medio del Joker, hasta arriba nos tocó con mis hermanas", narró la joven.

De hecho, en la grabación también se logra ver en el fondo que este grupo de adolescentes no fueron las únicas damnificadas por el inesperado incidente. Sino que otros juegos en el parque de diversiones también dejaron de funcionar por varios minutos.

Tras la transmisión en la red social, el video fue compartido por cientos de internautas en las diferentes plataformas de redes sociales y rápidamente se volvió viral. Luego de su viralización varios usuarios bromearon sobre la situación y hasta expresaron que la montaña rusa se había detenido debido a que Six Flags no pagó la cuenta de luz.

Por el momento, no se conoce la causa del fallo de los juegos mecánicos. Incluso los responsables del lugar tampoco podían encontrar una respuesta a lo sucedido. Según deslizaron los medios locales pudo tratarse de un apagón o de alguna falla mecánica.

Lo único cierto es que es una experiencia que cada una de esas personas no olvidarán en poco tiempo. Sobretodo porque un momento de diversión podría haber terminado en tragedia De hecho, en 2019 el mismo juego mecánico ya había sufrido una falla mecánica similar e igualmente que en esta ocasión no hubo ningún herido. / Crónica

Te Puede Interesar